inicio >> calidad >> política integrada

Política integrada

Política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

Nuestra política es alcanzar un alto grado de Calidad y Seguridad en todas nuestras actuaciones, ofreciendo un servicio y apoyo técnico a la Industria Agroalimentaria.

Nuestro compromiso

Cumplir los requisitos establecidos con el cliente, aquellos requisitos legales ambientales, reglamentarios relacionados con el servicio y los suscritos por la propia organización.
Garantizar la seguridad y salud de las personas que forman parte de la organización.
Garantizar la conservación y protección del Medio Ambiente minimizando el impacto ambiental de la actividad de la organización.

Nuestras acciones

  • Aplicar el máximo rigor científico-técnico en la realización de ensayos y en la interpretación y cumplimiento de las normas acorde a las necesidades de nuestros clientes.
  • Perseguir con los medios necesarios la conformidad del Sistema de la Calidad con las especificaciones de las Normas de referencia (UNE-EN-ISO/IEC 17025, ISO 9001 e ISO 14001) llevando a cabo un proceso de mejora continua que permita cumplir los objetivos.
  • Ejercitar un adecuado control sobre las actividades técnicas y soluciones organizativas dispuestas para conseguir los contenidos de los apartados anteriores.
  • La protección activa de la salud y la seguridad de sus trabajadores y de sus instalaciones, como principio básico para el desarrollo de la actividad consiguiendo unos procesos y operaciones seguros para los trabajadores así como para los clientes.
  • Asumimos el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros que se suscriban en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
  • Extender el compromiso de implantación de la Política y Sistema.
  • Establecer objetivos y metas viables y realizar un seguimiento periódica de los mismos a través de sus indicadores correspondientes.
Contacto
© Copyright 2014. CNTA