Tras la celebración de la cumbre de Río de Janeiro en 1992 y con la entrada en vigor del protocolo de Kyoto en febrero del 2005; las empresas están realizando un importante esfuerzo en su compromiso con el medio ambiente.
Por esta razón y desde los inicios de su andadura el CNTA se encuentra trabajando para la mejora del medio ambiente y la reducción de la contaminación. Para ello contamos con una serie de pautas que nos ayudan en la consecución de nuestros objetivos.
Estamos comprometidos con el medio ambiente y caminando día a día con la ayuda de todo el personal que forma CNTA hacía la mejora de nuestro sistema de gestión ambiental.
Política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Nuestra política es alcanzar un alto grado de Calidad y Seguridad en todas nuestras actuaciones, ofreciendo un servicio y apoyo técnico a la Industria Agroalimentaria.
establecidos con el cliente, aquellos requisitos legales ambientales, reglamentarios relacionados con el servicio y los suscritos por la propia organización.
Garantizar la seguridad y salud de las personas que forman parte de la organización.
Garantizar la conservación y protección del Medio Ambiente minimizando el impacto ambiental de la actividad de la organización.