CNTA

Cumplimento normativo

Cumplimento normativo

Siguiendo las nuevas exigencias reguladoras, CNTA está implantando un conjunto de prácticas dentro del marco de su política de cumplimiento normativo.

Contamos con un Código de Conducta que define los valores y principios que deben guiar la actuación de todas las personas y grupos de interés vinculados al Centro, y establece un marco de conductas para garantizarlos.

CNTA ha implantado un modelo de gestión de sus riesgos penales, a través de la ejecución de un Plan de Prevención de Delitos en el que se han identificado los posibles riesgos de conductas irregulares, se han establecido controles para evitarlas y se han creado los órganos y herramientas adecuadas para detectar, corregir y sancionarlas.

El fin de estas actuaciones es proteger a la entidad tanto en el plano jurídico, como en su prestigio y reputación.

Nuestro Plan de Prevención de Delitos prevé que todos los empleados y colaboradores externos que actúen en nombre y/o por cuenta de CNTA, lo hayan siguiendo y respetando en todo momento la legislación vigente, el Código de Conducta y los protocolos internos. En esa labor de prevención también resulta de gran importancia la cooperación de socios, clientes y proveedores a la hora de detectar cualquier conducta irregular.

Si tiene interés en conocer más sobre nuestra política de cumplimiento normativo puede hacerlo dirigiéndose a la dirección de correo electrónico

#Follow us on Instagram