Transparencia

Indicadores

Memoria de actividad

Cuentas auditadas

Las cuentas de CNTA se encuentran disponibles. Rellene el siguiente formulario para que se las envíemos por correo electrónico.

    Nombre y Apellidos*
    Email*
    Empresa*
    Cargo*

    He leido y acepto la Política de privacidad

    CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud y para atender cualquier petición de información o consulta que nos pueda remitir. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la política completa de privacidad en www.cnta.es/politicadeprivacidad;.

    II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres

    En CNTA estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Nuestro equipo está compuesto por un 74% de mujeres y existe una mirada crítica y un recorrido en la integración del principio de igualdad a la cultura y el día a día de la empresa.

    Este Plan tiene una duración prevista de cuatro años (2022 – 2026) y un control continuado sobre la consecución de los objetivos y tareas programadas. Consta de una serie de áreas de mejora, detectadas en la realización de un diagnóstico previo, y recoge medidas y acciones que ayudarán a corregir esas diferencias entre la realidad actual y la deseada.  Para velar por la ejecución de las medidas propuestas se ha establecido un Comité del Plan de Igualdad.

    La elaboración de este II Plan de igualdad supone una apuesta firme y clara para que la igualdad sea real y efectiva.

    CNTA ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2022 de “Fomento de la Empresa Digital de Navarra”.

    #Follow us on Instagram