En CNTA creemos que hacer las cosas bien no es solo una obligación, sino una forma de trabajar. Por eso, contamos con un Sistema de Cumplimiento Normativo (Compliance) que nos ayuda a actuar siempre con responsabilidad, integridad y respeto a la legalidad.
Este sistema incluye nuestro Código de Conducta, que recoge los valores y principios que orientan el comportamiento de todas las personas que forman parte de CNTA o colaboran con nosotras y nosotros. También contamos con un Código de Conducta para personas proveedoras, que establece las expectativas éticas y de cumplimiento aplicables en nuestras relaciones comerciales.
Además, ponemos a disposición de la plantilla, personas colaboradoras, proveedoras y cualquier otra persona vinculada a CNTA un Canal de Denuncias y Consultas. A través de este canal se puede comunicar, de forma segura, confidencial y, si se desea, anónima, cualquier hecho que pueda suponer una irregularidad, o plantear consultas relacionadas con el cumplimiento normativo.
Tu participación es clave para seguir construyendo juntas y juntos un entorno de trabajo más transparente, ético y seguro para todas las personas.
Si tiene interés en conocer más sobre nuestra política de cumplimiento normativo puede hacerlo dirigiéndose a la dirección de correo electrónico
Utiliza este canal para comunicar de forma segura, confidencial y, si lo deseas, anónima, cualquier posible infracción o realizar consultas relacionadas con el cumplimiento normativo.
Consulta los principios que orientan el comportamiento esperado en CNTA para todas las personas y entidades vinculadas a nuestra actividad.
Accede a los criterios, obligaciones y requisitos aplicables a nuestras relaciones comerciales con proveedoras y proveedores.