Forma parte de CNTA
Forma parte de CNTA

Trabaja con nosotros

Seleccionamos

Beca Seguridad Alimentaria

Somos un Centro Tecnológico formado por más de 150 profesionales que presta servicios tecnológicos, proyectos de I+D+i y Formación a más de 350 socios y 500 clientes. Nuestro propósito es ser el referente nacional y contribuir a la mejora de la competitividad y de la calidad del sector alimentario.

La Misión del departamento de Seguridad Alimentaria y Formación, es prestar asesoramiento tecnológico a las empresas del sector agroalimentario en materia de seguridad alimentaria y calidad, para garantizar la inocuidad y la higiene de los alimentos y las instalaciones donde se manipulan, a través del cumplimiento de la legislación, normativa alimentaria vigente y exigencias de clientes.

 

¿Qué harás?

  • Asesorar en la definición, implantación y posible certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria y Calidad en industrias relacionadas o pertenecientes al sector agroalimentario.
  • Prestar asesoramiento técnico en materia de seguridad alimentaria, trazabilidad, calidad y legislación relacionada. Dar soluciones a problemas y documentos relacionados con la seguridad alimentaria.
  • Asesorar en materia de diseño higiénico e instalaciones para la producción higiénica de alimentos.
  • Responder a cuestiones en materia de higiene, normativa y legislación.

¿Qué pedimos?

  • Buscamos recién titulados en CTA, Biología, Veterinaria, Ingeniería Agrónoma y/o similar.
  • La experiencia no es un requisito imprescindible, pero si aportas prácticas o algún tipo de conocimiento extra será bienvenido, fundamentalmente en normas IFS y BRC
  • Nivel alto de Inglés, mínimo B2
  • Informática a nivel avanzado en paquete office
  • Carnet de Conducir y Vehículo propio.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

¿Qué ofrecemos?

En nuestro programa de Becas formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.

Se valora

Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa con vocación de servicio.

Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que contribuya a mejorar la cadena alimentaria, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

¿Te interesa esta oferta?

Apuntarme

Apuntarme a la oferta "Beca Seguridad Alimentaria"

Si deseas apuntarte a esta oferta de trabajo rellena el siguiente formulario












    CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura tanto respecto a las vacantes puedan existir en el CNTA como en cualquier de los socios de la asociación. En ese sentido le informamos de que sus datos pueden ser cedidos a dichas empresas socias de CNTA. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    *Campos obligatorios

    #Follow us on Instagram