ACTUACIONES 2019
Investigación

Proyectos

ACTUACIONES 2019

La finalidad de esta ayuda es financiar las siguientes actuaciones:

    1. DINAMIZACIÓN DEL ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN AGROALIMENTARIA CON ÉNFASIS EN EL FOMENTO DE EMPRENDIMIENTO INCLUIDAS LAS STARTUPS

Objetivo: Impulsar, por segundo año consecutivo, la plataforma Food Start Tech para confirmar la hipótesis de que el triángulo colaborativo formado por Startups, grandes empresas (Corporate Venture) y CNTA, puede constituir un canal para que las capacidades tecnológicas de organismos de investigación y centros tecnológicos, lleguen a la industria alimentaria y produzcan una innovación de mayor valor.

 

    2. ELABORACIÓN DE ANÁLISIS PROSPECTIVOS, ESTUDIOS DE NECESIDADES Y ESTUDIOS DE CASO SOBRE LA ADOPCIÓN DE INNOVACIONES EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

Objetivo: Impulsar aquellas actividades que tuvieron una mejor valoración por parte de los participantes en el Hackathon de Food Start Tech 2018 con el ánimo de que el proyecto no se quede solo en la generación de ideas si no que vaya más allá y se consigan impulsar colaboraciones entre startups-corporates-CNTA aplicando metodologías colaborativas y tecnologías innovadoras.

 

Concesión directa en materia agroalimentaria y pesquera del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Real Decreto 307/2019, de 26 de abril.

 

#Follow us on Instagram