Ciberseguridad y Fomento de la Empresa Digital 2025
Investigación

Proyectos

Ciberseguridad y Fomento de la Empresa Digital 2025

En CNTA entendemos la ciberseguridad como una condición imprescindible para innovar con confianza y colaborar con garantías en entornos cada vez más digitales.

Por ello, trabajamos en un proyecto de refuerzo de la ciberseguridad orientado a proteger de forma más sólida los datos, los sistemas y los proyectos que compartimos con la industria agroalimentaria. Las actuaciones en marcha buscan mejorar la seguridad de nuestros entornos digitales y asegurar una colaboración tecnológica fiable, robusta y alineada con las necesidades reales de las empresas.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2025 de Fomento de la Empresa Digital.

Otros proyectos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.