INVERSIONES 2017
Investigación

Proyectos

INVERSIONES 2017

Proyecto financiado por Gobierno de Navarra a través de la convocatoria de ayudas a Centros Tecnológicos y Organismos de investigación y difusión de conocimientos para la adquisición de equipamiento e infraestructuras de I+D 2017.

El objetivo del proyecto es dotar de equipamiento tecnológico puntero para poder desarrollar una investigación científico-técnica de calidad. Además, todas las entidades beneficiarias de la convocatoria, ponen a disposición del resto, la infraestructura adquirida con cargo a la convocatoria.

Gracias a esta ayuda, CNTA ha sido capaz de impulsar dos de sus principales Retos Estratégicos como son el de Calidad y Seguridad Alimentaria 4.0 y Microbiología Industrial. Estos Retos se encuentran alineados con el Sector de Especialización Inteligente (S3) de Navarra, vertebrando la cadena de valor alimentaria y apostando por la alimentación saludable, permitiendo su posicionamiento como centro de referencia agroalimentario, no sólo a nivel regional si no también a niveles nacional y europeo.

ESTE PROYECTO HA SIDO FINANCIADO POR GOBIERNO DE NAVARRA A TRAVÉS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A CENTROS TECNOLÓGICOS Y ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURAS DE I+D

#Follow us on Instagram