NUTRAOLEO
Investigación

Proyectos

NUTRAOLEO

“Nuevos desarrollos tecnológicos y funcionales en base a aceite de oliva virgen extra D.O. Navarra y sus subproductos para su aplicación en alimentación, nutracéutica y cosmética”.

Consorcio:

  • ACEITES URZANTE S.L.
  • CNTA

La legislación que aplica a la producción de aceite de oliva es muy estricta por lo que el lanzamiento de nuevos modelos de negocio dentro del sector es muy limitado.

El objetivo del proyecto es el desarrollo de nuevos productos en base a aceite de oliva: aceite y aliños de aceite en polvo y hojas de olivo: extractos ricos en antioxidantes, utilizando técnicas de microencapsulación, secado y purificación.

Se pretende conseguir productos que se introduzcan y consoliden en el sector gastronómico por su calidad y aceptación por parte del consumidor.

 

  

«Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra».

«Enpresa honek laguntza bat jaso du, erdi bana (%50) finantzatu dutena Nafarroako Gobernuak eta Eskualde Garapeneko Europako Funtsak, Nafarroako EGEF 2014-2020 Programa Eragilearen bidez».

#Follow us on Instagram