Asamblea de Socios 2021 | Avanzando juntos. La colaboración como factor clave de éxito

Lugar Virtual | Publicado el 06 May 2021

El próximo jueves 24 de junio a las 12h, de acuerdo con las normas estatutarias, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (CNTA), a celebrar en formato virtual (ver nota 1 abajo).

Posteriormente, realizaremos la ya  tradicional Mesa de Debate de la Especie CNTA: tres CEO de empresas asociadas a CNTA nos contarán su visión sobre ‘Avanzando Juntos. La colaboración como factor clave de éxito’.

Inscripciones cerradas

Revive los acontecido en el siguiente enlace:

https://especie.cnta.es/eventos/asamblea-de-socios-cnta-2021/

PROGRAMA

12:00h

Asamblea Ordinaria de Socios CNTA

Orden del día
Aprobación de las cuentas anuales y memoria CNTA 2020
Aprobación de presupuesto 2021
Ruegos y Preguntas

12:30h

Mesa redonda Especie CNTA
“Avanzando juntos. La colaboración como factor clave de éxito”

Participan:

Daniel Palacio Ochoa, CEO de Tutti Pasta
Tomás Pascual, Presidente de Calidad Pascual
Roselyne Chane, DG de Alimentos Sanygran

logos_ambajadores

Modera Héctor Barbarin, Director General de CNTA

14:00h

Cierre y despedida a cargo de CaixaBank

Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank

Patrocinan:

Aquí puedes ver la edición del año pasado, 3 casos de éxito que compartieron con nosotros su experiencia.

Esperamos poder contar con tu asistencia.

CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) tratará sus datos con la finalidad de gestionar su inscripción y/o participación en el evento y para atender cualquier petición de información o consulta que nos pueda remitir. Asimismo, en base al interés legítimo que ostentamos, emplearemos sus datos para remitirle comunicaciones comerciales sobre eventos o iniciativas similares. En el caso de que lo consienta, registraremos y usaremos su imagen para dar cobertura de la acción por internet. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la política completa de privacidad en www.cnta.es/politicadeprivacidad

NOTAS INFORMATIVAS

(1) Debido a la situación de crisis sanitaria y con el objeto de facilitar al máximo la participación de los asociados, conforme a lo previsto en el art. 40 del RDL 8/2020, la asamblea se celebrará exclusivamente por medio de videoconferencia. Todos los asociados recibirán con antelación suficiente un correo electrónico con un enlace a la videoconferencia y con instrucciones detalladas para su conexión y participación en la Asamblea por este medio.

#Follow us on Instagram