WEBINAR | Alimentos funcionales que mejoran nuestra microbiota

Lugar Online | Comienzo del evento 05 Oct 2022 16:00

En los últimos años, hemos visto cómo ha aumentado el interés de los consumidores por los alimentos funcionales, siendo el apoyo a la inmunidad y el bienestar general dos de los efectos más demandados.

En este webinar se presentarán las principales novedades y tendencias en alimentos funcionales y en particular, alimentos con pre y probióticos que, por su impacto sobre la microbiota intestinal, aportan un reconocido impacto sobre el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Además, se tratarán las claves para incorporar de manera efectiva ingredientes prebióticos y probióticos en una variedad de alimentos  y escucharemos de primera mano la experiencia de una empresa que ha desarrollado una gama de quesos curados con probióticos.

PROGRAMA

Moderado por: Estefanía Erro, Directora de Marketing e Innovación , CNTA.

16:00h | Inicio webinar

– Mercado y novedades en alimentos funcionales. Pre y Probióticos.
David Lacasa. Lantern.

– Cómo incorporar ingredientes pre y probióticos a los alimentos.
Raquel Virto, Responsable Científico-Técnica, CNTA.

– Cerrato Provita: una nueva gama de quesos con priobióticos
Raquel Fernández González. Directora de fábrica, Quesos Cerrato S.COOP.

17:00h | Despedida y fin del webinar

INSCRIPCIONES ABIERTAS





    CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) tratará sus datos con la finalidad de gestionar su inscripción y/o participación en el evento y para atender cualquier petición de información o consulta que nos pueda remitir. Asimismo, en base al interés legítimo que ostentamos, emplearemos sus datos para remitirle comunicaciones comerciales sobre eventos o iniciativas similares. En el caso de que lo consienta, registraremos y usaremos su imagen para dar cobertura de la acción por internet. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la política completa de privacidad en www.cnta.es/politicadeprivacidad;.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Financiado por:

    #Follow us on Instagram