Webinar | Contaminantes tóxicos MOAH, MOSH & POSH: Qué son, peligros y cómo evitarlos

Lugar Virtual | Publicado el 19 Nov 2020

La contaminación accidental provocada por hidrocarburos procedentes de aceites minerales presentes en los lubricantes de maquinaria, embalajes, aditivos alimentarios, etc. (contaminantes tóxicos MOAH, MOSH y POSH) pueden poner en riesgo la salud de los consumidores.

En el próximo webinar CNTA, ‘Contaminantes tóxicos MOAH, MOSH & POSH: Qué son, peligros y cómo evitarlos’, que celebraremos el día 1 de diciembre a las 16.30 horas, profundizaremos sobre el efecto de estos contaminantes, cómo prevenirlos y sobre la legislación vigente. 

Programa

‘CONTAMINANTES MOAH, MOSH & POSH: QUÉ SON, PELIGROS Y CÓMO EVITARLOS

Modera: Begoña Fernández, Responsable Comercial de CNTA.

· Qué son los contaminantes de hidrocarburos de aceite mineral, cómo afectan a la salud y cómo evitarlos. Javier Lemus, Gerente Negocio Industria Alimentación y Bebidas, FUCHS.

· Legislación vigente sobre contaminantes MOAH/MOSH/POSH y técnicas de detección analíticas. Cristina Sáenz, Técnico de la Unidad de Innovación de CNTA.

· Debate: Sistemas de gestión de seguridad y rutinas de análisis.

· Turno de preguntas.

Inscríbete aquí (gratuito)

    CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como en determinadas ocasiones el de limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    He leído y acepto la política de privacidad

    #Follow us on Instagram