Notas de prensa
Noticias y eventos

Noticias

En este programa financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), el centro pondrá a disposición de entre 3 y 6 startups escogidas en un proceso de selección sus capacidades tecnológicas durante 3 meses, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo acciones valoradas hasta en 40.000 euros entre todas las seleccionadas.

El centro tecnológico ha estrenado este nuevo modelo formativo que pretende extender la formación en BPCS a todo el territorio nacional y proporcionar un formato flexible que pueda adaptarse a las particularidades de cada empresa.

El proyecto tractor Ebro Food Valley, diseñado para liderar la modernización y transformación digital y sostenible del sector agroalimentario en España, continúa con sus avances.
Impulsado por CNTA, 12 empresas de la cadena alimentaria y con el apoyo de los Gobiernos de Navarra, La Rioja y Aragón, se ha presentado un Manifiesto de Interés al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el marco del Programa de Impulso de proyectos tractores de Competitividad y Sostenibilidad Industrial para su calificación como PERTE.

#Follow us on Instagram