25 de junio, día de la Asamblea de Socios de CNTA

San Adrián, 29 de mayo de 2020.- El próximo 25 de junio se celebrará la Asamblea de Socios de CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), que por primera vez en su historia, y como consecuencia de la situación tan extraordinaria que estamos viviendo, será en formato virtual. Este año, además de la aprobación de las cuentas anuales y del presupuesto de 2020, se procederá a la renovación del Consejo Rector.

Posteriormente, CNTA ha organizado una breve sesión de pitch de startups y la ya tradicional Mesa de Debate de la Especie CNTA, en la que tres CEO de empresas socias debaten sobre una temática de interés y actualidad para el resto de miembros. Este año, de tanta relevancia social, y en el que la industria alimentaria está teniendo un papel protagonista, la temática escogida es ‘Liderar con ambición en tiempos de crisis’. Jordi Morral, CEO de Europastry; Félix Moracho, CEO de Huercasa; y Enric Batlle, Director General de Nomen Foods, serán quienes expondrán la experiencia de sus empresas con el fin de aportar valor a los asistentes.

Este encuentro, en esta ocasión virtual, pretende servir de inspiración  a las empresas que conforman la  “Especie CNTA”, comunidad que aglutina a todos los socios en torno a 6 características comunes: son ambiciosos, quieren crecer, colaboran, innovan, son socios de CNTA y buscan la excelencia y el éxito. Con este concepto CNTA pretende crear comunidad, propiciar espacios de encuentro entre los miembros de la especie, incrementar el número de socios y dar visibilidad a los miembros de la especie y sus éxitos.

Para la realización de la Asamblea de Socios se ha contado con el patrocinio de Caixa Bank y con el Ayuntamiento de San Adrián.

Más información e inscripciones a este evento

Acerca de CNTA

CNTA hoy es un centro tecnológico que tiene el propósito de ser un referente nacional y de contribuir a la mejora de la competitividad y de la calidad de todo el sector agroalimentario. Como todo centro tecnológico desarrolla dos tipos de actividad: por un lado, se dota de conocimiento, a través de los proyectos de investigación financiados en ocasiones por las administraciones europeas, nacionales y autonómicas, y por otro lado traslada el conocimiento adquirido a las empresas a través del desarrollo de proyectos de I+D, de los servicios tecnológicos que presta y de la formación que imparte. Para ello cuenta con un equipo total de 137 personas, entre las que se encuentra un gran número de tecnólogos altamente cualificados. CNTA tiene la vocación de estar en vanguardia, alcanzar la excelencia tecnológica, orientar sus actividades a la obtención de resultados y adquirir un compromiso con cada cliente y socio. Todo ello con el objetivo de ayudar a la industria a resolver sus retos y a diferenciarse en el mercado.

Más información: www.cnta.es.