Medidas frente al Covid-19 en CNTA

Queremos informarte de las medidas que CNTA está tomando en relación a la pandemia del Covid-19.

Estas medidas han sido tomadas atendiendo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades y bajo los principios de responsabilidad de CNTA.

Como agente implicado en la cadena alimentaria y relevante para el correcto funcionamiento de la misma, actuamos con responsabilidad y mantenemos nuestra actividad en horario habitual. Por tanto, y ante las consultas recibidas, queremos aclarar que se pueden seguir enviando muestras como habitualmente.

La responsabilidad con los demás la unimos a la responsabilidad con respecto a la seguridad de nuestro equipo humano. De esta manera, todas las actividades para cuya realización no sea imprescindible la presencia física en las instalaciones de CNTA serán realizadas a distancia. En consecuencia, todas las personas de CNTA que puedan teletrabajar lo harán desde sus domicilios con la misma intensidad que hasta la fecha, garantizando que, pese a las circunstancias, la actividad de CNTA no para.

Por estos mismos motivos se han aplazado las actividades de formación, las catas de consumidores y los eventos en nuestras instalaciones. También se restringen al máximo las visitas a las instalaciones de CNTA, y sólo se llevarán a cabo las estrictamente necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del centro.

Esperamos que estas medidas ayuden a contribuir al equilibrio necesario entre garantizar la actividad de la cadena alimentaria y minimizar la interacción directa entre personas.

Seguimos disponibles en nuestros canales habituales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de las vías habituales, para profundizar en este o cualquier tema.

#Follow us on Instagram