Nuevo servicio de análisis de SARS Cov 2 en superficies e instalaciones para seguir contribuyendo a la seguridad de tu empresa

En el escenario de crisis sanitaria actual, todas las medidas de Seguridad Alimentaria – tradicionales y excepcionales por la crisis – implantadas en las empresas alimentarias, están siendo fundamentales para garantizar la seguridad de los trabajadores y el abastecimiento a la población.

Este sigue siendo el objetivo y, para ello, cada día avanzamos un poco más en el conocimiento de este virus y en la disponibilidad de tecnologías para garantizar nuestra salud. Uno de estos últimos avances permite detectar y cuantificar la presencia de SARS Cov 2 en instalaciones y superficies. Para ello se utilizará la técnica RT-PCR, la cual permitirá, entre otras cuestiones, validar los protocolos de higiene implantados en la empresa. De esta manera podremos estar seguros de su eficacia y, en consecuencia, más tranquilos en cuanto a evitar la propagación del virus en las instalaciones y productos.

Este servicio ya está disponible en CNTA. Si deseas conocer más información acerca del mismo, u otros aspectos sobre la necesidad de adaptar los planes de control para mejorar la seguridad en época de Covid-19, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos podrán darte más detalles sobre los pasos a seguir.

Más información en comercial@cnta.es