Formación
Servicios

Formación

Formación

Los profesionales de la industria alimentaria necesitan actualizar sus conocimientos en un entorno en continua evolución y trasladar este conocimiento a las empresas en las que trabajan.

Desarrollo técnico de los profesionales del sector

Contar con un equipo técnico cualificado permite a las empresas avanzar en sus procesos, desarrollar nuevos productos y dar respuesta a las necesidades del mercado de forma ágil y eficaz, contribuyendo a la puesta en el mercado de productos competitivos y diferenciados.

CNTA ofrece:

Las áreas temáticas de formación son:

  • Seguridad alimentaria, legislación y calidad
  • Innovación y mejora de procesos
  • Tecnología y procesos en la industria agroalimentaria
  • Control analítico de alimentos
  • Formación específica para la exportación a EEUU

CNTA tiene una dilatada experiencia en la formación de profesionales del sector agroalimentario, formando a una media superior a 500 alumnos al año. Además, cuenta con formadores propios con experiencia en la industria, lo que nos permite trasladar a la realidad los últimos conocimientos científicos.

CNTA es una entidad reconocida por la FDA, (Food and Drug Administration) de Estados Unidos. Está autorizada para organizar e impartir, con personal propio, el BPCS (Better Process Control School),  formación obligatoria para exportar productos acidificados o de baja acidez a USA. También cuenta con formadores acreditados para impartir el PCQI (Preventive Controls Qualified Individual), cualificación obligatoria para exportar a USA productos alimentarios.

CNTA es desde 2016 la primera “IFS Training Academy” en España y está autorizada para impartir cursos oficiales de la norma IFS.

#Follow us on Instagram