¿Cómo se entiende hoy en día Clean Label? ¿Qué ventajas reales aporta a los consumidores? ¿Cuál es el valor que aporta al consumidor?
¿Es una cuestión de aditivos o va más allá?
¿Existen alternativas reales? ¿Con qué dificultades nos encontramos en el día a día para el desarrollo de alimentos Clean Label? ¿Cómo podemos resolverlas?
¿Cómo se comunica y se debe comunicar? ¿Qué función tiene el etiquetado?

PARTICIPANTES

  • CNTA. Inés Echeverría. Directora I+D+i CNTA
  • Healthinfoods. Alfredo Bermúdez. CEO. Desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes bioactivos Clean Label para la Industria Alimentaria.
  • Pink Albatross. Luke Saldanha. Co-Founders. Desarrollo, producción y comercialización de helados plant-based, hechos con “ingredientes que puedes dibujar”.
  • Moon Drinks. Nacho Alonso. CEO. Desarrollo, producción y comercialización directamente al consumidor de refrescos naturales y saludables.